Quienes diseñamos siempre estamos en búsqueda de nuevas fuentes y sobre todo que sean gratuitas y de uso comercial, lo que significa que puedes utilizarlos para logotipos, marcas para clientes, camisetas, jarras y diseños estacionarios o cualquier otra cosa que estés planeando vender.
Frustración
Es tan frustrante encontrar la fuente ideal «gratuita» y luego darse cuenta de que no puedes usarla en un proyecto para vender
Estas fuentes soy muy útiles si estás comenzando tu propio negocio creativo, si es asi te sugiero que las descargues y empieces a amar tu archivo de fuentes.
En esta colección he incluido las que más me han gustado entre elegantes, manuscritas y algunas fuentes básicas.
¡Prohibido venderlas!
Algo muy importante es que éstas fuentes no se pueden vender, ya que aún son propiedad de sus dueños (¡que merecen un muchas gracias y muchos elogios por su generosidad!). Es decir pueden usar las fuentes en el diseño de artículos que estén usando o vendiendo (impresión de camisetas, portada de libros electrónicos, logotipo de la tienda, tarjeta de visita, etc), sin embargo, no se pueden revender los archivos de fuentes individuales a nadie.
¡A descargar!
Sin mas dejo los enlaces para que pueden descargar y divertirse probando nuevas fuentes en sus próximos trabajos.
Enlaces en los nombres de cada fuente.




























