Tipografías

29 fuentes de uso comercial. ¡ Gratis!

Quienes diseñamos siempre estamos en búsqueda de nuevas fuentes y sobre todo que sean gratuitas y de uso comercial, lo que significa que puedes utilizarlos para logotipos, marcas para clientes, camisetas, jarras y diseños estacionarios o cualquier otra cosa que estés planeando vender.

Frustración

Es tan frustrante encontrar la fuente ideal  «gratuita» y luego darse cuenta de que no puedes usarla en un proyecto para vender

Estas fuentes soy muy útiles si estás comenzando tu propio negocio creativo, si es asi te sugiero que las descargues y empieces a amar tu archivo de fuentes.

En esta colección he incluido las que más me han gustado entre elegantes, manuscritas y algunas fuentes básicas.

¡Prohibido venderlas!

Algo muy importante es que éstas fuentes no se pueden vender, ya que aún son propiedad de sus dueños (¡que merecen un muchas gracias y muchos elogios por su generosidad!). Es decir pueden usar las fuentes en el diseño de artículos que estén usando o vendiendo (impresión de camisetas, portada de libros electrónicos, logotipo de la tienda, tarjeta de visita, etc), sin embargo, no se pueden revender los archivos de fuentes individuales a nadie.

¡A descargar!

Sin mas dejo los enlaces para que pueden descargar y divertirse probando nuevas fuentes en sus próximos trabajos.

Enlaces en los nombres de cada fuente.

5/5
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Si te gustó el contenido que acabas de leer por favor déjame un poco de amor con unas cuantas estrellitas, sin olvidarte de compartir el post en tus redes sociales favoritas, aquí arriba . Si tienes dudas, consultas, criticas, sugerencias, por favor déjalas un poco mas abajo en los comentarios. Y si deseas ver más contenido no olvides seguirme en mis redes sociales

Tal vez también te interesa leer...

¿QUIÉN ESCRIBE?

Mónica Montúfar

Mónica Montúfar

Guayaca apasionada de los viajes, capaz de encontrar la posibilidad de perderme en ruta, ya sea realmente viajando por inescrutables caminos o con la más completa inmersión en uno de los muchos libros con los que alimento la llama eterna de mi creatividad.

Lo último

Tienes que leerlo

¡suscríbete!

Recibe en tu correo las actualizaciones de mi blog y disfruta de buen contenido.

Encuéntrame en redes

Descubre más contenido en

Los pensamientos de Món

Otra faceta de mi vida con la que intento divertirme. Conócela en Instagram.