Espectáculos que emocionan

Los shows en vivo son el valor agregado de tus eventos y son una apuesta segura pues abren a todo tipo de público y hacen que estos derrochen emociones. Y es tan sencillo como agregar actividades que generen, mediante una estrategia prevista, un efecto diferenciado que tus invitados notaran y no dejaran de hablar de único que fue tu evento.

Sorprendiendo a tus invitados

Agregar actividades en vivo entes eventos no solo debe ofrecer entretenimiento, también debe estar ligado a la estrategia y temática del evento, tanto en el posicionamiento de la marca y las ponencias, además de las áreas de recepción, accesos y espacios complementarios, sin dejar de lado la decoración, iluminación, audio y catering. Pero sobre todo debe ser digno de pasar la barrera de la memoria a corto plazo y pasar a tomar posesión de la memoria permanente de tus invitados por lo que debe ser algo memorable que haga que éste lo recuerde siempre. Es decir, sorprende a tus invitados y te recordarán siempre.

Escoge el lugar y el show adecuado

Los lugares mas usados para espectáculos grandes son los teatros, estadios, centros de convenciones u otros espacios que se adapten. El show adecuado solo tu puedes saber cual es el que mas se adapta a tu evento, ya que existe una gran variedad, como el teatro, el cine y la música. También están las cirquences como acrobacias, danza, magia, humor, etc. No puedes dejar fuera las clásicas como el ballet y la opera, nunca se sabe que puede sorprender a tus asistentes.

Los espectáculos dependiendo el numero de estos que tengas dentro de tu evento pueden realizarse en diferentes escenarios o puedes montar un multiespacio donde se presentes todos estos.

Agrega un broche de oro

Después de haber montado un espectáculo emocionante, no puedes dejar al cierre al azar, debe ser tan inesteparado y memorable como el show principal, pues es un complemento de este, y no estar a la altura podría empañara el buen resultado que se espera.

Algunos de los cierres que puedes usar son estos:

Fuegos artificiales: Conjunto de chispas frías en forma de chorros que pueden ser programas de forma armoniosa.

Confetis gigantes: Ese efecto de artista consagrado en el escenario es lo que hace que este no pase demoda, y es ideal para cualquier tipo de evento.

Cámara de humo: Aunque es uno de los más antiguos, sigue siendo de los mas usados. Ya se con columnas de humo o la típica dispersión en el ambiente combinado con iluminación.

Video mapping: una técnica consistente en proyectar imágenes sobre superficies reales, generalmente inanimadas, para conseguir efectos de movimiento ó 3D dando lugar a un espectáculo artístico fuera de lo común. Este en ocaciones puede ser parte de espectáculo principal.

Una vez pongas en practica tu creatividad, seleccionando los mejores shows en vivo, seguro encontraras muchas y muy buenas opciones para hacer emocionar a tus asistentes.

Comenta sobre éste post...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.